Casa Papiro

Tour 360° Casa Papiro
Sustentabilidad
Celdas Solares

El papiro era elaborado del Cyperus papyrus, muy común en Egipto, cerca del Delta del Rio Nilo, siendo ellos quienes explotan su cultivo por dictado real, llamándola asi, como la "Flor del Rey".

El papiro era un material empleado en la fabricación de diversos objetos de uso cotidiano, siendo su principal uso, la elaboración de soportes de manuscritos, que en la antigüedad eran denominados "papiros", un material en el cual se escribía y era utilizado para realizar registros, como predecesor del papel.

Casa Papiro busca en cada detalle, envolver al usuario al ir a su interior, desarrollando un recorrido en espiral acompañado con iluminación escénica que crea ambientes privados, relajados y agradables para la reflexión.

Al igual que en el antiguo Egipto, cuando el papiro se usaba para soportar la escritura sobre él, Casa Papiro ha sido diseñada para que el usuario pueda desenvolverse al entrar en contacto, y mediante técnicas avanzadas de Realidad Virtual, el usuario podrá dictar sobre ella su historia, al igual que antiguamente se hacia con el Papiro y la escritura, el usuario deja su marca.

Características Adicionales: Superficie Verde Recuperada y Celdas Solares 

Datos y Cifras

Adjudicacion

2020

Superficie

144 m2

Cliente

Privado

Finalizacion Proyecto

2021

Ubicacion

Zapopan, Jalisco, Mexico

Equipo

Mas Proyectos

© Copyright 2014 PUUL T'O'OL ARCHITECT + PARTNERS. All Rights Reserved.

Arquitectura  Interiorismo  Visualizacion 3D Real Time Rendering.

  • Facebook
  • Icono negro Vkontakte
  • Twitter
  • Icono negro LinkedIn
  • Instagram
  • Pinterest